Así es por dentro

Llar de Beniardà se ha creado pensando en ti, en que puedas sentirte como en tu propia casa, con todas las comodidades y rodeados de naturaleza y tranquilidad. Cada habitación es única y cada estancia busca transmitirte una sensación.

La Biblioteca

"Mientras haya un buen libro que leer, nunca estaré sola" (Margarita Alonso)

Nos gustan los libros, siempre nos han gustado, su olor y su tacto, las historias que guardan y que hacemos nuestras, el espíritu del conocimiento, el consuelo y las emociones.

Y aquí están, acompañándonos en todo momento, descansando en la librería esperando que alguien les otorgue vida. Durante un tiempo nos cautivan y, cuando los dejamos, ellos ya nunca nos dejan del todo, y serán, por siempre, parte de nosotros.

La Casa
La Casa

Comedor con estufa

"Al calor del fuego, con mis amigos, alimento mi alma y caliento mi cuerpo"

En este rincón íntimo, entre la cocina y la bodega, donde se fraguan conversaciones y se cruzan miradas cómplices, nos detenemos a contemplar el fuego, y nos dejamos llevar por su calidez. Piedra, fuego y alimento en este tu hogar.

Bodega

"Con pan y con vino se anda el camino" (Refrán Castellano)

En este espacio, tan especial, hemos recuperado el suelo de matacán, adoquines de terracota muy antiguos que encontramos debajo del último solado.

Un antiguo trillo hace las veces de mesa alta, y nos rodean botellas de buen vino de la zona y productos típicos de la gastronomía local. Un lugar para la prosperidad.

La Casa
La Casa

Rincon del amor

"Esto es amor, quien lo probó lo sabe." (Lope de Vega)

Este es el espacio especial para el amor, la complicidad y la ternura, diseñado especialmente con mucho cariño por Arianna, nuestra querida amiga interiorista, que ha impregnado de su buena energía toda nuestra casa y nuestro proyecto, sin duda podrás sentirlo.

Patio "Secret Garden"

"And the secret garden bloomed and bloomed and every morning revealed new miracles.” (Frances Hodgson Burnett)

Nuestro patio, el jardín secreto que no se puede adivinar desde la calle y que le da vida a la casa, fruto de nuestra inspiración y nuestro esfuerzo, crece y nos sorprende cada día, como un hijo, como una hija.

Un lugar para el descanso y la contemplación.

La Casa
× ¿Cómo puedo ayudarte?